¿Qué mochila elegir para viajar?

Salir de vacaciones o hacer una escapada por Europa o España de mochilero, siempre tiene sus preparativos.

Y es elemental conocer y estar al tanto de los mejores productos de viajes que nos ofrecen las diversas tiendas, marcas y fábricas que se dedican y piensan en el bienestar de nosotros cuando viajamos.

Mochila para viajar  Patrol 35


Para comenzar es necesaria una mochila, la Patrol 35 es ideal para andar por montañas donde solo necesitamos llevar lo justo y necesario.
Posee grandes compartimientos, sus correas de Hypalon están muy bien reforzadas, un cinturón acolchado con bolsillo con cremallera y pequeños de la cámara portamaterial, además cuenta con doble acceso a las ranuras laterales para esquíes o palos, y por supuesto no permite que el agua se filtre si la lluvia nos atrapa en los caminos.

 Otra opción es la mochila Terra 35 con su canal de malla en la parte posterior la cual permite que los exploradores se conserven a temperatura ideal, sus correas al hombro brindan mayor comodidad para el andar, y eso posibilita que pueda llevarse sin inconvenientes una bolsa de dormir.

Si buscamos donde poder descansar luego mucho caminar los sacos de dormir que podemos optar son variados, pero Azul Kazoo es una de las más elegidas por los andinistas y también por quienes realizan travesías.
Permiten mantener la temperatura hasta los 15º, está compuesta por pluma de ganso Europea 600 y en la parte baja con pluma oriental mientras que, sus almohadillas anti compresión son fundamentales para aislar el frio.
Su revestimiento de nylon de seda de tafetán la hace aún más placentera para nuestro viaje de mochilero.
Con la tecnología de Blogger.