Consejos para viajar por Marruecos Marrakech

Marrakech es uno de los destinos mas populares de todo el territorio marroqui, pero lo cierto es que se trata de un continente diferente y exotico, por eso hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para visitar la region comodamente.



 A la hora de visitar un restaurante es indispensable pedir siempre agua mineral embotellada, y no beber nunca agua del grifo en Marrakech, dado que puede ser sumamente perjudicial para todos aquellos que no esten acostumbrados. Tambien hay que evitar los alimentos crudos, como las ensaladas.

 Al pasear hay que organizarse para hacerlo fuera de las horas de mas calor en la localidad, margen horario desde las 13 horas hasta las 17, aproximadamente, dado que el sol en Marruecos es realmente fuerte, y puede provocar dolores de cabeza y descomposturas.

Fuera de estas horas el sol no es tan fuerte y el calor es agradable. No hay que olvidar llevar crema solar con factor de proteccion alto, ademas de gafas de sol, un buen sombrero que proteja la cabeza y los ojos, ropa clara y liviana, calzado comodo y fresco, ademas de bastante agua para estar siempre hidratados.

 El trato con la gente local puede ser perfectamente relajado, teniendo en cuenta criterios comunes al lugar, como por ejemplo la siempre vigente costumbre del regateo a la hora de realizar cualquier compra.
Con la tecnología de Blogger.