París: un paraíso para los fotógrafos

París es uno de los lugares del nacimiento de la fotografía, por lo que es el lugar perfecto para fotógrafos de todos los niveles.

La bella ciudad de París ofrece un sinfín de opciones para ser fotografiada. Desde el paisaje hasta la disposición de los productos o las flores en una tienda; desde la fachada de un edificio hasta una escultórica en la calle; París ofrece un rico material para todos los amantes de la fotografía.

El artículo te presenta algunos lugares donde te encantaría fotografiar.


Lugares que puede fotografiar en París

En el momento en que aterrices en esta ciudad, te encontrarás rodeado de las antiguas y nuevas y hermosas estructuras. La mayoría de los lugares de esta ciudad, incluidos los hoteles de París, son encantadores de fotografiar.

Además, los momentos que pasas en esta ciudad deben ser archivados para que puedas mostrarlos a tus familiares y amigos en el regreso a casa.

Así que cuando estés en París, asegúrate de fotografiar algunos de los siguientes lugares y monumentos.



Notre Dame

Considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa en el mundo, Notre Dame en París seguramente sera un lugar que le encantaría fotografiar.

Los Campos Elíseos

Como este distrito contiene un montón de restaurantes Michelin de 2 y 3 estrellas acompañados por el Arc de Triomphe en su fondo, es el lugar perfecto para hacer fotos.

La Torre Eiffel

Visitar París y perderse la Torre Eiffel es algo imperdonable!
Trate de llegar allí cuando la torre se abra y haga fotos de la parte superior y alrededor de la base que con la luz solar forma bellos contrastes.
Si tienes suerte, puedes hacer clic en la Torre Eiffel por la noche cuando todo está iluminado.
Es simplemente increíble!

Museos en París 

La mayoría de los museos que ves en París son bastante buenos para las cámaras fotográficas, así que es una alegría tirar fotos allí.
Sin embargo, el museo d'Orsay es el lugar perfecto para obtener las imágenes más dramáticas del arte, la gente y la estructura.
Desde que una estación de tren se convirtió en un lugar para albergar obras de arte desde 1850 hasta la Segunda Guerra Mundial, este museo es el objeto más cubierto en fotografía además de la emblemática Torre Eiffel.
El Centro Pompidou, que es un centro de arte moderno y cultural, es otro lugar para fotografiar.

Disneyland París

Disneyland Paris, a 40 minutos en coche del centro de París, es también un buen lugar para los amantes de la fotografía.
Hacer clic en la expresión extraña de la multitud y la gente que espera horas en la cola puede ser un buen material para usted. Las atracciones de Disneylandia por supuesto son buenos objetos para disparar.

Recorre París para tirar fotos

Solo camina por la ciudad y observa de cerca los alrededores, notarás un sinfín de objetos bellos y curiosos que no podrás resistirte a fotografiar. Aparte de los monumentos y edificios, puede ser interesante hacer clic en las personas que visitan las galerías de arte y apreciar obras de arte creativas.



Como los parisinos tienen un estilo elegante y fiable, simplemente camine en cualquier mercado callejero peatonal y sólo tendrá que ir a hacer clic en la gente de compras o cenar. A continuación, encontrará un buen número de esculturas repartidas por todo París. Diríjase al Museo Rodin en el 77 Rue de Varenne donde puede hacer clic en las esculturas de Rodin en el jardín. La zona alrededor de Ile de la Cite también ofrece un interesante fondo para rodar.

Una vez que visite la ciudad y disfrute de la belleza de sus monumentos históricos, sólo entonces se dará cuenta de por qué es una atracción turística popular en Europa. También se comprende por qué París es un paraíso para los fotógrafos.
Con la tecnología de Blogger.