China - la fantasía de un viajero

China se ha convertido en un destino muy popular para los viajeros de todo el mundo que vienen aquí para presenciar su antigua cultura e historia. En los últimos años China se ha convertido en el destino turístico más atractivo del mundo. Por lo tanto, el turismo es un sector importante de la economía china, que representaba alrededor de 50.000 millones de dólares.

                 
China naturaleza
                                                                                                 

Es difícil imaginar ahora que durante la era mao el turismo estaba prácticamente prohibido en China y sólo unos pocos viajeros extranjeros fueron admitidos en la China continental. Hoy en día, China ocupa el quinto lugar en cuanto al número de personas que visitan China anualmente y se estima que se convertirá en el país preferido de los viajeros para 2020.

China tiene una historia muy larga y los viajeros están fascinados cuando se encuentran por primera vez con la cultura china. La Gran Muralla China es una de las Siete Maravillas del Mundo y una de las principales atracciones para los visitantes extranjeros que se encuentran hipnotizados por su grandeza y tamaño. Actualmente se proporciona acceso a unas diez secciones de la Gran Muralla.

Otra de las principales atracciones es la Ciudad Prohibida situada en el centro de Beijing, la capital de China. Sirvió como sede del poder imperial en China hasta el final de la dinastía Qing. Concedido como "Patrimonio de la Humanidad en 1987", alberga la mayor colección de obras antiguas de madera según la UNESCO.

La antigua y famosa Ruta de la Seda también está salpicada de varios murales y sitios de esculturas. Las cuevas de Mogao son las más conocidas entre ellas. El templo Shaolin situado en la provincia de Henan es también un importante centro de artes marciales, así como el lugar de origen del budismo Zen en China.

Hay muchos templos budistas antiguos esparcidos por toda China. La estatua de Buda gigante de Leshan en la provincia china de Sichuan es la estatua tallada más grande del Buda en el mundo. Además de estos lugares como Hong Kong (ahora una parte de China), el río Amarillo, el ejército de terracota y el palacio de verano son también muy populares entre los viajeros internacionales.

Además de su rica cultura, la porcelana también está dotada de belleza natural. Tiene hermosas montañas como el Monte Hengshen, el Monte Tai, el Monte Hua y el Monte Song que son conocidas colectivamente como las Montañas Sagradas. Las cataratas de Huanggoshu, que se pueden escuchar desde 50 km, es la cascada más espectacular de China.

También hay un gran número de lagos pintorescos en China. El lago de Tianchi (que literalmente significa Charca Celestial) que tiene 105 metros de profundidad y está situado entre las montañas de Tianshin deja a muchos viajeros hechizados por su belleza escénica debido a su entorno natural puro. Situado a una altura de 1980 metros sobre el nivel del mar, este lago cristalino ofrece una vista panorámica de las montañas en medio de coloridas flores.

China también tiene una serie de festivales anuales que son particularmente populares entre los turistas. March Street del pueblo Bai y el Festival de Riego en la provincia de Yunnan son las más importantes.

China también está bien conectada con el mundo por vía aérea y marítima. Proporciona amplias oportunidades para satisfacer a cualquier viajero con su abundancia de belleza y rico pasado.
Con la tecnología de Blogger.