El palacio de Buckingham en Londres

Palacio de Buckingham El palacio es el lugar de trabajo y la residencia oficial de la familia real británica, el cual también es usado para ceremonias y visitas de Estado.

Originalmente conocido como Buckingham House, el palacio era un petit hôtel (residencias urbanas propiedad de la alta burguesía en la que no residían durante todo el año, sino cuando las obligaciones laborales o sociales los llevaban a la capital).

Fue construido para el primer duque de Buckingham y adquirido por el rey Jorge III, pero fue con la llegada al trono de la reina Victoria de Inglaterra cuando se convirtió en residencia oficial de la monarquía.

Durante los meses de Agosto y Septiembre el ala occidental es abierta al público, ya que es el período en el que la reina hace su visita anual a Escocia.

     Formando parte del Palacio de Buckingham podemos encontrar La Galería de la Reina (Queen´s Gallery). Recientemente ampliada para incluir un espacio de exposición casi cuatro veces mayor, en el que destaca la entrada con un impresionante pórtico con columnas. En una de las siete salas podemos contemplar una exposición permanente de las obras maestras de la colección.

     El resto de exposiciones muestra desde objetos de arte hasta joyería, porcelana, muebles, libros y manuscritos. En verano, la guardia real hace el relevo en el patio delantero del palacio. Una ceremonia militar compuesta por tres oficiales y cuarenta soldados cuando la reina está en palacio, y sólo tres oficiales y treinta y un soldados cuando está fuera. 
Con la tecnología de Blogger.