Qué ver en India

El primero que veremos hoy se encuentra en Agra, si bien esta ciudad es famosa como la ciudad del Taj, el fuerte de Taj es otro de sus interesantes puntos turísticos.
Construido por Akbar en el año 1654 esta hecho íntegramente de piedra. Esta fortaleza que ustedes podrán recorrer por dentro como un destino turístico fue en su momento un lugar de estrategia militar y también residencia de la familia real.

Ciudad de Taj en India
photo credit: plaits via photopin cc

 El siguiente que veremos es Fatehpur Sikri conocida turisticamnete como la ciudad del fantasma del imperio. Construida entre los años 1571 y 1584 por el emperador mogol Abr, esta ciudad sobresale de la arquitectura de la zona por la belleza y dimensión de sus edificios. Actualmente es una de las excursiones más famosa de la India siempre detrás del mítico Taj Mahal.

Fatehpur Sikri Ciudad fantasma del imperio. India
photo credit: koen_photos via photopin cc


 Por ultimo vale la pena visitar la tumba de Akbar, ubicada también en la ciudad de Agra justo frente al Taj Mahal por lo que puede hacer dos excursiones en un día. Akbar fue uno de los personajes mas importantes de la historia de este país, el mausoleo en donde se encuentra al tumba y que ustedes podrán recorrer lo empezó a construir él en persona y fue terminado por su hijo Jahangir.

Tumba de Akbar en Agra  India
photo credit: Bodoluy via photopin cca

Con la tecnología de Blogger.