Parque natural de Isalo en Madagascar

Madagascar es uno de los sitios más formidables de todo el planeta, dotado de una belleza sin igual y de una gran variedad de especies que siguen causando misterios y grandes incógnitas por su procedencia.

 En esta isla hay mucho para ver, recorrer y visitar, uno de esos puntos que no podemos dejar de tener en cuenta es el Parque Nacional Isalo, una sorprendente reserva natural donde el turista puede disfrutar de los paisajes de la isla y estar en contacto con la vida de su tierra.

Río y cascada en el parque natural de Isalo en Madagascar
photo credit: Christian Manichon via photopin cc


 El parque se ubica en la provincia de Toliara, Madagascar, y es reconocido por su amplia variedad de terrenos con profundos cañones, prados, dunas de arenas y oasis. Para conocer el parque es necesario conseguir un guía local, ya que su asentamiento es tan misterioso como todo lo que lo rodea, y solo quien conozca bien sus matices le hará pasar una jornada genial recorriéndolo.

 El parque ofrece al curioso visitante la posibilidad de ver de cerca gran parte de la variedad de su fauna exótica, la que convive pacíficamente en lo que mayormente es un bosque tropical seco, con amplios pastizales y sabana.

 Los recorridos pueden variar en horas y días, inclusive semanas de interacción en el Parque Nacional de Isalo, ya que se puede acampar allí mismo, y no perderse ningún detalle de su naturaleza autóctona, incluyendo escaladas en los inmensos macizos, la exploración de los cañones y desfiladeros, o inclusive un safari fotográfico.
Con la tecnología de Blogger.