Visitar parque de atracciones Disney en Paris

Una vez dentro te encuentras con una gran plaza llamada Town Square, con edificios de estilo americano colonial de finales de siglo XIX y principios del XX donde puedes encontrar el City Hall (ayuntamiento) en donde puedes solicitar cualquier tipo de información acerca de cualquier actividad del parque.
Esta plaza se completa con diversos edificios más, del mismo estilo, en donde se alojan diversas tiendas, aseos, etc, y donde se encuentra una estación del tren a vapor que recorre todo el perímetro del parque (dejándote en la zona que tu quieras).

El parque consta de 5 zonas:

Main Street U.S.A.
Realmente no es una zona de ocio propiamente dicha, se accede desde la plaza principal (anteriormente mencionada) y es lugar de obligado paso para poder entrar o salir del parque.
¿Qué hay en esta zona?
Es una calle típica americana, como la plaza, de puro estilo finales siglo XIX llena de tiendas de todo tipo, amén de restaurantes, tanto de comida rápida como para sentarse a comer tranquilamente.
Esta calle desemboca en otra plaza que se llama Central Plaza, y que es la que realmente da paso a las otras cuatro zonas.
Destacar de esta plaza, que justo enfrente tiene el famoso Castillo de la Bella Durmiente de Disney.

Frontierland, atracciones más destacadas las siguientes:

Leyendas del salvaje Oeste: es una construcción inspirada en un típico fuerte americano, el cual tienes que recorrer a pie, subiendo y bajando escaleras, adentrándote en habitaciones, cárceles, etc, y donde puedes ver una pequeña muestra de lo que se supone que eran aquellos tiempos (totalmente visual).

La Gran Montaña del Trueno: esta es la montaña que os comentaba antes y que está en medio del lago artificial, la cual contiene una montaña rusa a modo de tren con vagonetas de mina, y que está muy lograda. Para acceder a ella hay que tener más de 1,02mts.

La Casa de Los Fantasmas: es una casa estilo a la de Psicosys, en donde después de soltarte una parrafada en francés, te bajan como en una especie de ascensor, luego te dejan a oscuras, y por último te colocan en una especie de carricoches, con los cuales, sentadito vas dando una vuelta por la casa y viendo diversas acividades “fantasmales”.

Thunder Mesa Riverboat Landing: se trata de un barco de río de los de rueda trasera (tipo Mark Twain) y que te da un paseo alrededor del lago.

Galería de tiro: esta es de pago aparte, y se trata de la típica galería de tiro de feria, eso si, disfrazada como del lejano Oeste. Si aciertas te dan un premio…
Pueblo Indio Pocahontas: es un pequeño parque infantil, con toboganes y demás artilugios típicos para los más pequeños.

Critter Corral: una granja típica americana, con animalitos y todo, donde te dan una vuelta en pony.

Estación del tren de Frontierland: una de las paradas del tren que mencioné al principio.

El Teatro Chaparral: un gran teatro al aire libre donde, por lo que parece se representaba una aventura de Tarzán (hasta el 26 de Septiembre) con lo cual no os puedo decir más de ello (con el frío que hacía no me extraña que el pobre Tarzán no quiera actuar en este tiempo).

Como llegar:
Metro: Línea 7: Place Monge – Place d’Italie (tres estaciones). Línea 6: hasta Nation (9 estaciones)y coger el tren RER A (Nation) hacia Disney
Con la tecnología de Blogger.